Un adolescente de 15 años en el condado de Sonoma, California, murió trágicamente solo dos días después de recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer COVID-19.

El adolescente, que por lo demás estaba sano, no respondió en su habitación cuando su madre lo llamó después de que no se despertara a la hora prevista. Según un informe de la sinopsis de la investigación de muerte de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma, fue declarado muerto en el lugar y registrado para un examen post mortem por un patólogo forense.

Es posible que el informe no haya declarado rotundamente que la vacuna causó su muerte, pero estaba fuertemente implícito. Decía: “Después de una extensa investigación, pruebas adicionales y la colaboración con numerosas otras entidades, se determinó que la causa de la muerte fue:“ CARDIOMIOOPATÍA POR ESTRÉS CON INFLAMACIÓN PERIVASCULAR DE LA ARTERIA CORONARIA (horas al día), debido a, ETIOLOGÍA DESCONOCIDA EN EL CONTEXTO DE RECIENTE VACUNACIÓN PFIZER-BIONTECH COVID-19 (días) ”. El informe agregó que ninguna otra condición significativa contribuyó a su muerte .

El informe continuaba diciendo: “Dado que se desconocía la etiología de la miocardiopatía por estrés con inflamación de la arteria coronaria perivascular, pero estaba en el contexto de una vacunación reciente de Pfizer-Biontech Covid-19, califiqué esta muerte como“ INDETERMINADA ”, que era consistente con las circunstancias y la causa «.

La miocardiopatía por estrés ocurre cuando el músculo cardíaco se debilita rápidamente por un estrés repentino y agudo, que puede ser físico o emocional. Esto provoca un flujo masivo de adrenalina que estrecha las arterias que suministran sangre al corazón o se une directamente a las células del corazón, lo que hace que absorban calcio de forma peligrosa.

En otro incidente, un niño de Michigan de 13 años, Jacob Clynick, murió solo tres días después de recibir su segunda dosis de la vacuna. Se quejó de dolor de cabeza, fiebre y dolor de estómago el día anterior, pero no parecía lo suficientemente grave como para buscar ayuda médica; murió poco después de acostarse esa noche. El niño, que acababa de terminar octavo grado, estaba muy sano y es recordado por su espíritu amable y su amor por los campamentos.

A otras vacunas no les está yendo mucho mejor en los jóvenes. Una niña de Nevada de 18 años tuvo que someterse a tres cirugías para eliminar los coágulos de sangre que se habían formado dentro de su cerebro después de la vacuna de Johnson & Johnson, mientras que se descubrió que un niño de Utah de 17 años tenía dos coágulos de sangre dentro de su cerebro. y uno fuera de él desde el jab.

Los adolescentes varones tienen un mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos relacionados con las vacunas

El CDC ha instruido a las personas a estar atentas a síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar y la sensación de un corazón palpitante o palpitante después de la vacunación.

Un grupo asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advirtió sobre un «vínculo probable» entre la inflamación del corazón en adolescentes y las vacunas Pfizer y Moderna. También se han observado miocarditis y pericarditis en adultos vacunados, aunque es notablemente mayor en varones jóvenes después de la segunda dosis. El CDC ha tenido conocimiento de más de 1,000 casos de inflamación cardíaca.

Un estudio publicado en medRxiv realizado por investigadores de la Universidad de California encontró que los adolescentes tienen una probabilidad seis veces mayor de sufrir problemas cardíacos causados ​​por las vacunas COVID-19 que ser hospitalizados debido a COVID-19. Se llegó a esta conclusión después de comparar las tasas de inflamación cardíaca entre personas de 12 a 17 años con las tasas de hospitalización por COVID-19 en el mismo grupo de edad.

Suecia y Dinamarca recientemente detuvieron el uso de la vacuna Moderna COVID-19 en personas más jóvenes debido al aumento de la inflamación cardíaca, pero otros países están presionando para que los niños se vacunen a pesar de los riesgos . Los niños están muriendo, pero los reguladores de EE. UU. Y la UE continúan insistiendo en que los beneficios de las inyecciones de Pfizer y Moderna para prevenir el COVID-19 grave superan los riesgos.

Las fuentes de este artículo incluyen:

CitizenFreePress.com

DailyMail.co.uk

NaturalNews.com

Por Admin

2 comentarios en «Adolescente de 15 años de California muere 2 días después de la segunda dosis de la vacuna COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *