A primera vista, parecería que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) apareció por primera vez a fines de 2019, justo en el momento en que el multimillonario eugenista Bill Gates realizó su ejercicio plandemico Evento 201 . Sin embargo, la realidad es que la saga se remonta a la época del 11 de septiembre, cuando George W. Bush todavía estaba en la Casa Blanca.

Un documento llamado “Cronología de construcción de fraude empresarial COVID-19: fechas importantes, eventos, entidades y legislación” comienza en mayo de 2002 cuando Bush nombró al Dr. Elias Zerhouni, nacido en Argelia, director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Zerhouni sentó muchas de las bases para lo que eventualmente se convertiría en el plandemismo que enfrentamos actualmente.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre, que ocurrieron pocos meses antes del nombramiento de Zerhouni por Bush, fueron parte del plan. Creó el miedo necesario que se usaría como catalizador para transformar a los Estados Unidos en un estado de vigilancia masiva, así como para expandir la intrusión del gobierno en la vida personal de las personas.

La “guerra contra el terror” nació de este proceso (así como de la Ley Patriota), al igual que una infraestructura médica completamente nueva para supuestamente ayudar a contener la amenaza de las armas biológicas. En realidad, sin embargo, el papel ampliado del gobierno hizo que los criminales de carrera y los terroristas de armas biológicas como Tony Fauci tuvieran un camino más fácil para desencadenar un plandemia posterior .

Comenzó con el SARS a principios de la década de 2000 cuando el gobierno realmente comenzó a impulsar la idea de las armas biológicas de destrucción masiva (ADM). Esto luego se transformó en influenza antes de ser entregado a Barack Hussein Obama, quien tomó las riendas de Bush y expandió aún más el aparato estatal de policía médica.

Bush y Obama sentaron las bases para el desarrollo y la liberación de covid

En 2009, Obama reescribió por completo las reglas de bioseguridad de Estados Unidos, seguido de su imposición de «Obamacare» (Ley de Cuidado de Salud Asequible o ACA), que sentó aún más las bases para el tipo de infraestructura médica que luego se necesitaría para desencadenar el plandemismo del virus chino . .

Pasaron más años con Obama acercándose a China, que ahora sabemos que es el lugar donde Fauci canalizó el dinero de los contribuyentes estadounidenses para que se construyera el SARS-CoV-2 en un laboratorio en Wuhan.

Obama es quien hizo posible que Fauci enviara todo ese dinero en efectivo en primer lugar, estableciendo ciertas excepciones a la prohibición interna de ganancia de función de investigación.

Estas excepciones incluyen permitir que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se envíe a China para realizar investigaciones allí que sería ilegal realizar aquí en suelo estadounidense.

A principios de 2016, Peter Daszak de EcoHealth Alliance entró en escena. Daszak emitió una declaración de admisión de que Fauci y el régimen de Obama se habían asociado con China para desarrollar el SARS-Cov-2 como un bio-ADM.

Aproximadamente un mes después, Obama cambió la ley para incluir nuevas disposiciones de preparación para una pandemia. Él y su régimen sabían muy bien lo que se avecinaba, en otras palabras.

Numerosas órdenes ejecutivas y reuniones turbias más tarde, así como el circo conocido como la presidencia de Donald Trump, y la solución estaba lista. El virus chino pronto emergería justo a tiempo al final del mandato de Trump, y aquí estamos lidiando con él. ya que.

Political Moonshine ha elaborado una línea de tiempo completa, con infografías, que proporcionan un desglose completo de cómo sucedió todo esto. Encontrarás toda la información relevante en este enlace .

“Esta línea de tiempo se extrae de una más grande, contiene la mayoría de las fechas, eventos, entidades y legislación importantes relevantes para la construcción de fraude empresarial COVID-19, y contiene enlaces al trabajo citado y fuente como evidencia”, dice el grupo.

«La función de búsqueda puede ayudar a filtrar esos artículos».

Las últimas noticias sobre el virus chino se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

NaturalNews.com

PoliticalMoonshine.com

Por Admin

2 comentarios en «La crisis del covid-19 se estaba tramando al menos desde el 11 de septiembre»
  1. Tanto el padre el hijo Busch, son Illuminatis y con la elite, aparte que estudiaron:

    Todo lo encontraseis la primera vista de Wikipedia sin mas esfuerzos y aquí os dejo de donde lo copie para ustedes; aparte
    de subrayar que los patriarcas Jesuitas han mantenido esta Hermandad de la Muerte, aparte de que debéis daros cuenta donde estan los tentáculos del Vaticano y de estos LUCIFERINOS:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

    «Calavera y Huesos, conocida también como La Orden, Orden 322 o La Hermandad de la Muerte (del inglés: Skull and Bones, The Order, Order 322, The Brotherhood of Death), es una sociedad estudiantil secreta de candidatos senior a una licenciatura con sede en la Universidad de Yale, en New Haven (Connecticut). Como sociedad de clases senior más antigua de la universidad, Skull and Bones se ha convertido en una institución cultural conocida por sus poderosos alumnos y relacionada con diversas teorías de la conspiración. Es una de las «Tres Grandes» sociedades de Yale, las otras dos son Scroll and Key y Wolf’s Head Society. La organización de ex alumnos de la sociedad, la Russell Trust Association, es propietaria de los bienes raíces de la organización y supervisa la membresía. La sociedad es conocida informalmente como «Bones» (Huesos), y los miembros son conocidos como «Bonesmen» (Hombres Hueso), «Members of The Order» (Miembros de la Orden) o «Initiated to The Order» (Iniciados a la Orden).

    Según el sociólogo Rick Fantasia, la Skull and Bones Society «funciona también como correa de transmisión hacia la Corte Suprema, la CIA (Central Intelligence Agency) y los gabinetes de abogados y consejos de administración más prestigiosos del país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *