El izquierdista Noam Chomsky ha estado pidiendo a través de redes sociales que aquellos que no quieran ponerse inyecciones experimentales en sus cuerpos sean secuestrados en sus hogares y no los dejen salir ni siquiera para conseguir comida. 

Como vemos todo lo que se ha creído que era disidencia al sistema se está revelando como lo que es, auténtico sistema, entre ellos el de este personaje que presumía de su lucha por las clases más desfavorecidas. Aquellos que dicen luchar por los más pobres son los que más trabajan para el sistema de las élites globales. Las izquierdas son el plan A de los globalistas, las derechas son el plan B.

Fuente: Info Wars

Por Admin

15 comentarios en «Noam Chomsky: Encerrar a los escépticos de las vacunas en sus hogares y privarlos de alimentos»
    1. Que se ponga la tercera dosis y se vaya para el otro barrio, quien cojones se creen estos mal nacidos para decir lo que la gente debe hacer con su cuerpo

    2. ESTE ES UN ASQUEROSO DE LA SINAGOGA DE SATANÁS.AL QUE HABRÍA QUE PONERLE UN PALLET ENTERO DE VACUMIERDAS.Y QUE SE VAYA AL INFIERNO QUE ES SU VERDADERO SITIO.H.D.P.

  1. Vete a tomar por el culo pedazo de sinvergüenza comunista, espero que te pudras en el infierno por el enorme daño que haces a la sociedad con tus mierdas. Maldito PSICOPATA globalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *