La estación de ferrocarril Joaquín Sorolla en Valencia ha sido escenario de importantes anuncios por parte de Renfe. Ante las adversas condiciones meteorológicas causadas por la dana Alice en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, la compañía ha habilitado facilidades para sus viajeros.
Cambios y anulaciones sin coste
Renfe permite a sus pasajeros la posibilidad de anular o cambiar sus billetes sin coste alguno para casi 60 trenes programados para la tarde de este jueves y mañana viernes. Esta medida está destinada a aquellos que prefieren no realizar su desplazamiento dadas las condiciones climáticas inusuales.
Trenes afectados este jueves
Este jueves, están permitidos cambios o anulaciones en 23 trenes que conectan Alicante con diversas ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Gijón, Santander, Orense, Valladolid y Málaga, así como en el servicio entre Valencia y Cartagena.
Trenes afectados mañana
Para mañana, se suma una lista de 36 trenes que enlazan Valencia, Alicante, Murcia y Castellón con ciudades como Madrid, Barcelona, Burgos, León, Sevilla, Santander, Valladolid y Orense, además de la ruta Barcelona-Cádiz.
Estas medidas reflejan el compromiso de Renfe con la seguridad de sus pasajeros y su adaptabilidad ante situaciones climáticas extremas, garantizando opciones accesibles para aquellos que se ven afectados por los imprevistos de la naturaleza.






