Un aumento masivo en los nuevos «casos» del coronavirus de Wuhan (Covid-19) ha golpeado a Singapur, uno de los países más «completamente vacunados» del mundo con una tasa de cumplimiento de alrededor del 81 por ciento, según los últimos datos.

El aumento de infecciones debido a las inyecciones masivas está obstaculizando los esfuerzos para reabrir el país, ya que los residentes «completamente vacunados» inundan los hospitales con una necesidad desesperada de oxígeno y otros tratamientos.

Durante el fin de semana, el número de pacientes que requirieron oxígeno en Singapur se duplicó , lo que demuestra que las inyecciones que ellos llaman «vacunas» no brindan la protección prometida contra los gérmenes chinos.

En comparación con la mayoría de las demás naciones, Singapur fue excepcionalmente rápido en aceptar las vacunas contra la gripe Fauci. Sus residentes se alinearon y se arremangaron, solo para ahora enfrentar las consecuencias de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) y otros daños de proteínas de pico.

Las tasas de inyección se han estancado, indican los informes, ya que la gran mayoría de Singapur ha tomado todas las inyecciones disponibles actualmente impulsadas por el gobierno. Al ver ahora este aumento en las nuevas infecciones y hospitalizaciones, algunas personas se preguntan cómo y por qué está sucediendo esto.

«Las infecciones durante el fin de semana fueron más de 1.000 casos combinados, un aumento de diez veces respecto al mes anterior», informó Reuters .

«Sin embargo, muchos expertos no están demasiado preocupados por el aumento de las infecciones debido al bajo número de casos graves y al alto porcentaje de vacunación de Singapur».

Las personas vacunadas están matando a otras con el «desprendimiento» de proteínas picos

Al principio de la plandemia , Singapur fue uno de los primeros países en informar sobre cualquier infección por coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Junto con Australia, Singapur anunció al mundo que se había detectado el virus de China allí, lo que hizo que los medios de comunicación mundiales cayeran en picada.

Avance rápido hasta ahora y Singapur está liderando el camino tanto en el cumplimiento de la vacuna como en la propagación acelerada simultánea de la gripe de Wuhan y sus muchas «variantes», que todavía se atribuyen, en muchos casos, a los «no vacunados».

No hay evidencia que sugiera que las personas sanas y no vacunadas estén propagando algo más que su existencia no contaminada, pero los principales medios de comunicación quieren que usted crea que ellos son los vectores de la enfermedad en lugar de los que están completamente vacunados.

Irónico es el hecho de que el plandemismo se habría hecho durante mucho tiempo si todos hubieran dicho que no a la vacunación. Gracias a los vacunados, ahora tenemos variante tras variante extendiéndose sin trabas, dejando a su paso miseria, sufrimiento y muerte.

Y las cosas están a punto de empeorar mucho a medida que se distribuya la primera ronda de inyecciones de «refuerzo». Estos golpes secundarios curarán todo, se nos dice, aunque la realidad es que el mundo está a punto de experimentar otra «ola» del infierno debido a ellos.

«Si al ofrecer inyecciones de refuerzo a las personas, incluidos los adultos jóvenes, Singapur puede relajar sus restricciones más rápido, especialmente con respecto a la reapertura de las fronteras de Singapur, entonces esta puede ser una decisión existencial que el gobierno se ve obligado a tomar», anunció Teo Yik Ying. , decano de la Escuela de Salud Pública Saw Swee Hock de la Universidad Nacional de Singapur .

En otras palabras, Singapur todavía se aferra a la doctrina Branch Covidian de que más inyecciones equivalen a mejores resultados de salud, aunque los datos muestran lo contrario .

Sin embargo, el mundo aparentemente tendrá que aprender esto de la manera más difícil, ya que no parece haber señales de que la agenda plandemia ceda en el corto plazo. Será una dosis de refuerzo tras otra hasta el final de los tiempos, o hasta que la gente decida que ya es suficiente.

A medida que las personas continúen sufriendo y muriendo debido a las vacunas, lo mantendremos informado al respecto en ChemicalViolence.com .

Las fuentes de este artículo incluyen:

Trust.org

NaturalNews.com

News Target

Por Admin

2 comentarios en «Singapur experimenta una explosión de enfermedades crónicas después de alcanzar una tasa de vacunación del 81 por ciento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *