por Kelen McBreen

Gigante de las redes sociales obligado a encubrir los controvertidos comentarios hechos por el fundador de Microsoft

El gigante de las redes sociales Twitter hizo una extraña admisión a medias el martes después de que el filántropo multimillonario Bill Gates comenzara a ser tendencia en la plataforma.

“Bill Gates dijo que la atención médica y las vacunas podrían reducir el crecimiento demográfico insostenible en una charla TED de 2010, dicen los verificadores de datos”, explica un titular de Twitter sobre el tema de las “tendencias”.

Twitter cita a Reuters , The Associated Press y FactCheck.org como fuentes que confirman que durante una charla TED de 2010 sobre la reducción de las emisiones de carbono, “el cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo que uno de los factores que contribuyen a los altos niveles de emisiones de carbono es el crecimiento de la población y que una mejor atención médica podría ayudar a reducir el crecimiento demográfico insostenible «.

Esto parece ser una admisión sorprendente, pero Twitter continúa afirmando: «Gates se refería a la reducción del crecimiento de la población, no a la reducción de la población en un 10 o 15%, informa Reuters».

Twitter cita a Associated Press al decir que Gates nunca ha abogado por matar personas, pero no niega que presiona para que nazcan menos humanos.

Escuche las palabras de Gates por sí mismo en el infame Ted Talk de 2010, donde claramente dice que “nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva” podrían reducir el crecimiento de la población en un 10-15%.

Tenga en cuenta que el padre de Gates » era el jefe de Planned Parenthood «, que mata a millones y, a su vez, reduce el crecimiento de la población.

Un artículo de Infowars de 2010 de Paul Joseph Watson se refirió a la mención de Gates a la vacunación con respecto a la reducción de la población.

“El hecho de que una mejora en la atención médica a través de vacunas que supuestamente salvan vidas conduciría a una disminución de la población mundial es un oxímoron, a menos que Gates se refiriera a las vacunas que esterilizan a las personas, que es precisamente el mismo método que propugna el  asesor científico de la Casa Blanca, John P El libro de texto Ecoscience de 1977 de Holdren , que pide un «régimen planetario» dictatorial para imponer medidas draconianas de reducción de la población a través de todo tipo de técnicas opresivas, incluida la esterilización. «

En un video de 2018 , Gates trató de tergiversar sus comentarios anteriores al afirmar que sus esfuerzos por proporcionar «nuevos medicamentos» y mantener a los «niños con vida» terminarán reduciendo el crecimiento de la población.

“A medida que mejora la salud, las familias optan por tener menos hijos”, dijo. “Y este efecto es muy, muy dramático. Encontramos que en todos los países del mundo, esto se repite. El crecimiento de la población disminuye a medida que mejoramos la salud «.https://videopress.com/embed/4D7pIgDI

Después de la pandemia de Covid-19, ¿alguien está comprando esto?

Fuente:

Inforwars.com

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *